Su nacimiento fue muy esperado por el ámbito del fútbol ya que hace días atrás de su constitución ya se venía hablando de la posibilidad de reunir a todos los jugadores cristianos de la sociedad pero no fue hasta el 15 de Junio del 2014 que inició como “Fundación Atletas del Reino” en el primer avistamiento congregando a más de 60 jugadores de liga nacional e internacional en una sola visión, dando paso a todos los efectos colaterales que ya resuenan a nivel mundial.
Derick Hulse volante creativo, destacado en el fútbol Hondureño comenzó a fungir como persona de influencia aún siendo jugador activo, esto lo llevó a destacar en su esfera y comenzar a reunir una constelación de estrellas que harían las convocatorias más grandes en cada departamento de Honduras. Ahora como presidente de la “Fundación Atletas del Reino” Su alcance se ha extendido a diferentes continentes donde dispone del afecto y colaboración social de decenas de futbolistas y presidentes corporativos que impulsan la fundación en relación a oportunidades e influencia.
Más de 2,000 personas como mínimo se congregan en los diferentes estadios donde se juegan los
partidos amistosos que han quedado en el corazón del pueblo Hondureño.
Donaciones, entrega de canastas, condecoraciones de gobierno y las más grandes experiencias de consolidación espiritual son los resultados de cada amistoso entre las figuras más destacadas del fútbol hondureño y fuera del país.
A través de esta influencia y su destacado aporte al fútbol y las familias de Honduras la “Fundación Atletas del Reino” en conjunto con la academia de fútbol “Edusoccer” de España desarrolló el programa “Súper Draft” donde más 1,200 jóvenes del fútbol hondureño tuvieron la oportunidad de someterse a visorias profesionales de fútbol para disputar 4 pases con todo pago al continente Europeo para realizar pruebas en equipos de primera, segunda y tercera división de España. Realizando de esta manera el mayor aporte al fútbol de Honduras en la historia de nuestro país.
Así mismo la “Fundación Atletas del Reino” continúa desarrollando programas de inclusión para seguir generando oportunidades al fútbol menor de Honduras.
VISIÓN
Alcanzar el mayor número de futbolistas nacionales e internacionales para Cristo, formando y equipándolos para inspirar a la juventud que los admira, convirtiendo su influencia en obras que saquen a los jóvenes de riesgo social y criminal a través de aportaciones y acercamientos a estas zonas conflictivas.
MISIÓN
Apertura de academias de fútbol de alto rendimiento y polideportivos trayendo las metodologías que han entregado el éxito a las leyendas del fútbol, exportando a las promesas del fútbol menor a travéz de una formación enfocada en los valores morales del jugador.
Da Click en el icono de tu idioma para abrir el archivo PDF con toda la información.